Un primer beso, una cita o un viaje con SiSÓ

MODA CON AROMA

La vida va de momentos.. y es que siempre que hay reunión de amigos, familia, o incluso trabajo es inevitable que  viajemos al pasado y aparezcan frases del tipo ¿Te acuerdas de ese novio que…?..¿Y cuando fuimos a….?..¿ no se me olvidará la reunión en la que ….?...

Y es que los momentos nos forjan como persona y nos condicionan en el futuro, porque todas las experiencias vividas, de una forma u otra nos dejan huella.

Huella es lo que queremos dejar con cada una de las compras que realizas. Y es que, nos negamos a renunciar a que sientas igual que lo puedas hacer cuando vas a una de aquellas tiendas físicas que te dejan fascinado por su decoración, personal y  detalles cuidados, que en cuanto sales, lo primero que haces es mandar un whatsapp a tus amigos para compartir lo que te ha provocado.

reviews

¿Y que pasa con el mundo digital?

Seguro que ahora estás pensando, que esa experiencia de compra se pierde, porque lo único que une al cliente con la empresa, es un móvil o un ordenador. ¿Frio, verdad?.

Pues en SiSÓ no queremos prescindir de esa parte mágica que es posible crear en una tienda física, donde la compra se une a los sentidos. Y es que te trasladamos la TIENDA A CASA.

Desde que haces un pedido en nuestra tienda online, se pone la maquinaria en marcha y es que cada pedido lo hacemos nosotras directamente, aunque a veces suponga trabajar hasta alta horas de la mañana. Y es que no queremos que por ahora, nada pierda nuestra esencia.

Como sabes, al hacer una compra en SiSÓ, puedes elegir un aroma: Flor Blanca, Frutos Rojos, Vainilla y Kids.

Con ese aroma impregnamos sutilmente el papel de seda que envuelve tu prenda para que vaya totalmente protegida.

Encontrarás dos perlas de madera que ..ayudarán a mantener tu aroma en cualquiera de los rincones que tu elijas: tus cajones, armarios, tu bolso, coche, etc…

 packaging-siso-aromas-sudaderas

 

Y es aquí donde SiSÓ se convierte en fábrica de momentos.

 Porque llegará el día en que te vistas para una primera cita, esa última primera cita, abras el cajón para ponerte tu camiseta favorita y huelas tu aroma elegido.

Porque puede que el primer día de cole de tu hijo, hayas guardado las pequeñas bolitas en su mochila y al sacar su merienda, huela la fragancia y se acuerde de la protección de su madre.

Porque si las guardas en el coche, puede que SiSÓ sea testigo de un primer beso.

Porque si las llevas en el bolso, ahí estaremos  cuando saques tu portátil para tener una reunión exitosa que llevabas tanto tiempo preparando.

O porque pueda que la primera vez que envuelvas a tu recién nacido en una manta uno de nuestros aromas esté con vosotros.

Y no puede ser nada más increíble para nosotras, que estar presente en momentos clave de tu vida.

opiniones-reviews-sisó

La personalización es nuestra máxima

Y como los momentos  y recuerdos son de cada uno , personales e intransferibles , nuestros pedidos también. Siempre encontrarás una nota personalizada, diferente y única para ti. Claro que es un trabajazo, toma tiempo y algunos pensarán que es muy poco operativo para cuando hay muchos pedidos, pero os aseguramos que preferimos quitarnos horas de sueño y escribir de puño y letra, pensando en ti.

Quien dijo que la belleza está solo en el interior

Alguno puede pensar que nuestra caja es una siempre caja de cartón como el resto, pero NO, y tenemos 3 razones para que así sea.

  1. Son piezas de material sostenible, con lo que ayudamos a colaborar para dejar el mejor de los legados a nuestros hijos.
  2. La caja, es como esa puerta de la tienda física que se abre y empiezas a vivir la experiencia.
  3. Es una caja con mensaje donde te dice que cierres los ojos, disfrutes y crees recuerdos que perduren para siempre.

Trabajamos para darlos la mejor experiencia

Como ves, nuestras manos y corazón están puestas en cada una de las compras que viajna a cada rincón de España, para que puedas vivir no una experiencia, sino LA EXPERIENCIA.

Y cuando el mensajero te llame y te diga “Un paquete de SiSÓ”... prepárate a sentir…

No te pierdas nuestras ventás más famosas y únete a la MODA CON AROMA

 

2 comentarios

Hola a todas, me encanta lo que tenéis, os tendré en cuenta, cuando quiera un bolso,
Un gran saludo.
Sebas.
P.D. mi henorabuena y toda la suerte del mundo

Sebastiana 05 março, 2023

Me han enamorado,son ideales.De precio genial.Ya tenéis una fans más. Un saludo

Margarita 05 março, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados