BONITOS POR FUERA LLENOS POR DENTRO. LO NUNCA VISTO

¿Qué es lo que haces cuando te compras un bolso o cuando te lo regalan?

Abres el paquete, lo miras, lo tocas, te lo pruebas. Abres la cremallera para ver su capacidad y te quedas tan encantada con tu nuevo complemento. 

Pero ahora las reglas del juego han cambiado. A partir de ahora, tendrás que hacer una cosa más. Tendrás que abrir la cremallera del bolsillo interior para descubrir lo que lleva dentro.

¿Bolsos con contenido en su interior? ¡¡¡Exactamente!!!!, eso es lo que encuentras en nuestros bolsos. 

Además de nuestras famosas perlas y pétalos de aroma, ahora todos los bolsos en SiSÓ llevan un kit de belleza en su interior, para que lleves todo lo que te haga falta para un retoque o un imprevisto.

Una lima (de 4 lados)  para arreglar esa uña que se rompe antes de entrar en una reunión, una pinza moranísima para un repasito de cejas en el espejo del coche y un gloss que da un brillo maravilloso para el último retoque antes de llegar a tu mejor cita.

Y es que lo que queremos es que vayas siempre increíble, porque nuestros bolsos hacen que tus looks resalten un 100% y porque nos encanta mimaros lo máximo que podemos.

Y por supuesto, no olvidamos nuestras perlas de aroma y nuestros pétalos perfumados, que hacen que siempre lleveis vuestros bolsos totalmente aromatizados con unas fragancias increíbles.

Hazte ya con los bolsos que han arrasado para el día de la madre y disfruta de lo que te espera en su interior.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados