Connecting: Mucho más que ir a conjunto

#ConnectingMove. Este es el movimiento que hemos creado en SiSÓ para poder conectar a la mujer y a los pequeños mediante la moda.

Seguramente que ahora estarás pensando, que ya hay muchas marcas de moda para madres e hijos y la verdad que no te vamos a quitar la razón.

Pero es verdad, que ninguna cubre las necesidades que nosotras teníamos. Déjanos que te contemos:

No renunciamos a perder nuestro estilo.

Somos Edurne y olga,  dos locas de la moda y madres con al menos un hijo varón. 

Siempre nos ha gustado el poder vestir a conjunto con nuestros pequeños pero nos encontrábamos con que todas las opciones existentes en el mercado eran:

1. Diseños muy infatiles. Normalmente se diseña pensando en los niños, con lo que no se permite que la mujer pueda usar esa prenda en su día a día. Es cierto, que las sudaderas, por ejemplo, se han convertido en una de las prendas estrellas en todos los armarios, pero..... ¿írias a trabajar con una sudadera de Micky Mouse?

2. Nada femenino para combinar con hijo varón. Opciones para combinar madre e hija hay muchas y muy variadas, pero si tienes un hijo varón ya todo se complica un poco más. 

3. A ellos les sienta bíen pero a la mujer no tanto. Y es que claro, lo más sencillo es diseñar con una prenda unisex, con el mismo corte para todos, desde los 2 años hasta las tallas de adulto. ¿No es justo, verdad?. Los niños van ideales con sudadera recta pero ¿tú?, ¿Te ves favorecida con ese corte donde se te marca la cadera y con ese cuello tan cerrado? Probablemente nunca te comprarías esa prenda, si no quisieras hacer match con tus pequeños. ¡Que rabia comprarte algo para sacarla tan poco del armario!

Por todo ello, decidimos ponernos manos a la obra y romper las reglas establecidas.

 Diseñamos pensando en la mujer.

En nuestro proceso creativo la mujer lleva la voz cantante y siempre se tienen que cumplir dos premisas.

a) Muy ponible para el día a día. Creamos prendas que la mujer se pudiera comprar para ir a trabajar, tomar un aperitivo o copa y ponérsela con un buen tacón o con una blazer impecable.

Nuestro estilo no se limita a "momentos casual" por ser una prenda a conjunto con niños. Somos madres, pero antes que nada somos mujeres y tenemos claro que nos gusta sentirnos guapas en todas las facetas de nuestra vida.

mujeres-look-sudadera

 b) Misma prenda en apariencia, pero con un corte especial para nosotras.

Queremos que los pequeños vayan ideales, pero nosotras también, verdad?

Cada uno tiene sus necesidades y por ello, la prenda de la mujer tiene su corte apropiado. Más ancha que la de los niños, no tan larga, a veces con la manga mas acampanada, otras con un cuello más amplio.... pero siempre un corte que favorezca al cuerpo de la mujer.

Esta es la magia que hacemos en SiSÓ:

Aparentemente la misma prenda, pero con truco.
Iguales pero diferentes.

madre-hija-vestir-iguales-sudadera-azul

Nuestra primera colección.

Para nosotras, el vestir iguales con los pequeños, supone afianzar esa conexión ya existente, poner de manifiesto que somos un equipo. Y como todo equipo que funcione cada uno tenemos un rol y así lo hemos querido poner de manifiesto.

En nuestra primera colección de sudaderas y camisetas hemos querido jugar con los aniamales, donde la posición crea un juego divertido.

En la  mujer el animal mira hacia delante (vigila a su manada) y en los niños va de espaldas (siguiendo a su referente). Conectados pero cada uno con un papel diferente.

Así conseguimos una verdadera conexión.

madre-hijo-vestir-iguales

Todo esto supone el concepto de #ConnectingMove un movimiento único que acaba de empezar y que sabemos que va a revolucionar el mundo de la moda para conjuntar mujeres y niños.

Y como habéis visto, hablamos casi todo el tiempo de mujeres y no de madres, porque nos encantaría que las tias también conectaran con sus sobrinos, las abuelas con sus nietos, madrinas con ahijados...

Y que no se pongan celosos los hombres, que si esto marcha, también haremos un Connecting para ellos. No seremos nosotras quien les saque de la ecuación, pero teníamos que empezar por crear una pequeña revolución para luego ir a por la grande.

Tenemos un cartel en la oficina un proverbio de Tanzania que dice lo siguiente:


cuadro-proverbio-africano

Esta es nuestra filosofía de negocio.

Bienvenida al #ConnectingMove.

Conoce también nuestra colección de bolsos pensados para el día a día de la mujer.

FEEL CONNECTED

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados