¿Los diseños son propios? 

Claro que sí!  Nos esmeramos mucho en la parte creativa y  diseñamos nosotras mismas todo lo que es textil. A veces es todo un reto, pero nos encanta. 

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Puedes utilizar todos los métodos de pago desde tarjeta, transferencia y paypal. También puedes hacer uso de Google Pay y Apple Pay

¿Cómo puedo devolver una compra? 

Esperamos que nunca tengas que leer este apartado, pero debemos indicarte qué hacer en caso que finalmente quieras proceder a la devolución del producto por cualquier motivo. 

Te lo ponemos muy muy fácil 

-Mandamos un correo a hola@sisospain.com en los 30 días posteriores a la recepción del producto e indícanos el motivo de la devolución 

-Programaremos la recogida de la compra para que un mensajero vaya a la dirección que nos indiques. No se te olvide preparar tu pedido tal y como los recibiste con todos sus accesorios. 

 ¿Cuánto cuesta la devolución? 

-No te preocupes por el coste de devolución. Si están en península, Lo asumimos nosotros . En el resto de casos puedes leer las políticas de envío para conocer los costes. 

-Una vez comprobados que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y cuenta con todos los accesorios te mandaremos un correo para comunicarte la devolución de tu dinero, que se realizará bajo el mismo método de pago que realizaste tu compra. 

¿Y si quiero un cambio de talla? 

Mándanos un correo a hola@sisospain.com indicando la talla que necesitas. El resto del proceso será igual que el del apartado de devoluciones. 

¿Cuánto cuestan los envíos y cuanto tardan? 

Para península el  coste de envío es CERO.... Has leído bien... GRATIS.  

Si el envío es para Canarias o Baleares puedes encontrar la información en la política de envíos. 

En un plazo máximo máximo de 10 días ( si no hay fin de semana o festivo de por medio) tendrás tu pedido. 

Si necesitas tenerlo de forma rápida contamos con un servicio exprés (ver costes el política de envíos)

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? 

Escríbenos a hola@sisospain.com y cuéntanos todo lo que quieras. Estaremos felices de escucharte.