Cotilleo sobre nosotras

Podemos decir que existe la amistad a primera vista, porque así fue nuestro caso. Nos conocimos en el 2016 mediante un proyecto con relación proveedor-cliente y surgió la chispa.

 

¿En qué lugar surgió la chispa empresarial? 

Olga (la cobriza curiosa ) era directora de marketing de una multinacional y necesitaba una consultora de alto perfil tecnológico y experiencia en gestión de proyectos.

Por medio de un amig@ común, Edurne (la morena intrigante) se presentó a la ronda de elección de proveedores y cuando Olga contó sus neceesidades a aquella CEO del mundo IT, supo que pocas veces se había entendido también con alguien empresarialmente.

Siempre supimos que acabaríamos creando algo juntas y así nos embarcamos en un viaje asombroso. 

Por circunstancias de la vida, Olga dejó su empresa y empezó a montar una idea a la cabeza, una locura que suponía adentrarse en un sector totalmente ajeno a ambas, el textil, pero que sabía que no habría mejor compañera de viaje que Edurne.

Solo hizo falta una conversación de explicación de la idea, para que Edurne dijera "I´m in" y ahí es donde empieza nuestra carrera de fondo.

 

¿Cuál fue la idea?
Llevábamos tiempo buscando alguna forma de vestir similar con nuestros hijos, sobre todo con los chicos, y es que lo que veíamos en el mercado era todo orientado a padre/hijo o madre/hija pero nada de lo que queríamos. Y si había algo era todo muy sport o muy infantil.
¿Por qué tener que vestir como un niño, si ya estamos en nuestros 40 y nos encanta la moda?

El primer paso

Sabíamos que teníamos que buscar algo que representara esa conexión entre made e hij@ y que conectara con nuestros valores de marca.
Y seguro que tú también pintas mientras piensas o hablas por teléfono. Pues un día, mientras el cerebro trabajaba, ahí apareció un elefante, con sus grandes orejas, entre otros muchos garabatos.

Teníamos delante nuestro la primera idea de nuestros estampados. Los animales son muy tribu, se cuidan, se defienden, nunca se abandonan. Justo eso es SiSÓ.

Así nació nuestra primera colección, con estampados donde el animal en la madre va de frente o de lado, cuidando del resto, y los pequeños, van de culete, siguiendo a su figura referente.

Porque antes que madres somos mujeres

Ahora puedes hacer connecting con tus hijos de forma que consigas ir a juego con tu tribu pero también tener una prendas elegante, con un corte que te siente bien y que te la quieras poner porque te encuentres guapa y te quede increíble.
 Que además puedas usarla en cualquier tipo de ocasión, como un aperitivo o una reunión de trabajo.
 Sabemos que no quieres una prenda sport, muy infantil, o con un corte unisex que no es el más favorecedor.
 Ya que compras una prenda,¿ Por qué solo comprarla para un momento campestre o para tener una bonita foto familiar?.
 Eso es SiSÓ, una marca para MUJERES que son MADRES y que quieren hacer una conexión respetando la identidad de cada parte. Y por que no….. puedes ser MUJER y querer hacer connecting con tus ahijados, con tus nietos o con tus enanos favoritos.